La informática al alcance de todos    

 

 

 

 

 

SOLICITE SU

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

 

PLAN AVANZA 2010:  FINANCIE SU PC A 36 MESES SIN INTERESES!!!!

 

PRÉSTAMO CIUDADANÍA (SÓLO PARA PARTICULARES)

 

EL Instituto de Crédito Oficial (ICO)  Y EL Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) amplían el convenio de colaboración de la línea de financiación ICO-Plan Avanza con el objetivo de fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones. Por lo tanto, hasta diciembre de 2010 o hasta que se agoten los fondos, podrá  financiar la compra de su ordenador a un máximo de 36 meses  SIN INTERESES y hasta 3.000 € de importe I.V.A. incluido.

 

 

Beneficiarios

Los residentes en territorio español que dispongan de conexión a Internet en banda ancha o que contraten un alta nueva en ese servicio.

 

 

Inversiones financiables

  • Obligatorio: Adquisición ordenador portátil o sobremesa con capacidad de conexión a Internet de banda ancha. Es imprescindible para acceder a esta ayuda darse de alta en algún servicio de conexión a Internet en banda ancha (si es que todavía no se dispone de conexión a internet).

  • Opcional: software de ofimática y otro software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos...

 

Financiación

  • La financiación máxima será del 100% de la inversión incluido el IVA, con un máximo de 3.000 euros por beneficiario final.
  • El plazo de amortización será de 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia de principal incluidos, y liquidaciones lineales y mensuales, con un tipo 0% de interés.

 

Aclaraciones

  • Las Entidades Financieras no pueden cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad.
  • El BENEFICIARIO FINAL tiene la facultad de proceder a la amortización de la totalidad o parte de la cantidad adeudada, sin que se aplique penalización alguna.
  • Los Beneficiarios Finales presentarán su solicitud directamente en las oficinas de los Bancos, Cajas de Ahorros y Cajas Rurales establecidos en España que se hayan adherido a la Línea (descargar listado de entidades colaboradoras haciendo clic aquí)
  • Las Entidades de Crédito pueden solicitar las garantías que estimen oportunas excepto garantías hipotecarias o dinerarias.

 

Cómo comprar su PC con el PLAN AVANZA en Vázquez Informática

 

1. Compre su PC de sobremesa o portátil en Vázquez Informática y le entregaremos una factura proforma.


2. Acuda a una de las entidades colaboradoras (descargar listado haciendo clic aquí) con la siguiente documentación:

3. Una vez aceptada su solicitud la entidad financiera ingresará en su cuenta el importe del préstamo, que deberá ingresarlo mediante transferencia bancaria a Vázquez Informática S.L, y este le entregará la compra realizada y la factura final.

 

Si desea más información haga clic aquí para descargar una guía en PDF.

 

 

 

 

 

 

  Contacto | Protección de datos                                                                                                            

 © Vázquez Informática Padronesa S.L. 2009