La informática al alcance de todos    

 

 

 

 

 

NOTICIAS

 

07/09/2011

Gundín Muebles y Decoraciones Sinda presentan su nueva página web en internet

 

Tanto Gundín Muebles (Padrón) como Decoraciones Sinda (Puentecesures) han dejado en manos de Vázquez Informática la realización de sus páginas web. El resultado ha sido muy satisfactorio para ambas empresas, ya que las páginas cuentan con unos diseños vanguardistas, pero sencillos y con una disposición de la información muy intuitiva, por lo que al internauta no le cuesta apenas encontrar aquella información que busca.

Gundín Muebles se ha decidido por un diseño moderno, incluyendo una completa galería de imágenes con fotografías de los productos que tiene en venta.

Decoraciones Sinda ha dividido su web en dos apartados, atendiendo a los servicios que presta la empresa: Decoración de Hogar y Obras y Reformas. Esta es una buena forma de estructurar la información para no hacer perder el tiempo al cliente buscado el dato que necesita. Además, ambos apartados son similares, pero se ha cambiado el color y las imágenes para, de alguna manera, intentar separar los dos servicios tan diferenciados que presta la empresa.

Si deseas ver sus páginas web haz clic en las imágenes.

 

 

Decoraciones Sinda

Gundín Muebles

 

 


 

 

28/10/2010 

Herbón presenta de forma oficial la Denominación de Origen del pimiento y su página web, realizada por Vázquez Informática.

 

No podía ser en otro lugar más que en el convento franciscano, cuna de las primeras semillas de las plantas de los pimientos de Herbón traídas por los padres desde América, el que acogiera ayer la presentación oficial de la Denominación de Origen Protegida Pimiento de Herbón, que ampara a este cultivo y le reconoce lo que muchos ya sabían o saboreaban: su máxima calidad. Con motivo de la presentación, el Consello Regulador reunió a autoridades locales de Padrón y de municipios vecinos, de la Xunta, a un buen número de productores y envasadores de Herbón y a representantes del sector agroalimentario gallego, en un acto en el que se reivindicó «o carácter inimitable» del pimiento.

Fue precisamente el presidente del Consello Regulador, José Ramón Torreira, el que habló de que este órgano «comeza a funcionar co obxectivo de traballar a prol da protección e expansión dun dos produtos máis emblemáticos, pero tamén máis imitados da nosa gastronomía». Durante su intervención, Torreira destacó el balance satisfactorio de los nueve meses que lleva funcionando la denominación de origen, de modo que el número de productores inscritos en la misma pasó de 34 a los 52 actuales, y de 3 a 5 los almacenistas-envasadores, con más de 13 hectáreas en producción de las 27 que en total están anotadas.

Fuente de ingresos

«Para nós estes datos son moi indicativos das grandes expectativas que se crearon arredor da denominación de orixe, se consideramos que a zona de produción acollida é bastante limitada», añadió el presidente del Consello Regulador. Por su parte, el subdirector xeral de Industrias e Calidade Agroalimentaria de la Xunta, Ricardo Rivas Barros, animó a todos los productores del área geográfica a acogerse a la DOP. «O pemento debe ser unha fonte importante de ingresos para este territorio, polo que o seu cultivo debe medrar acompasadamente coa conquista de mercados dentro e fóra de Galicia», aseguró.

El presidente del Consello Regulador ofreció algunos datos relativos a la primera campaña de venta con la DOP. En total, registró una producción de 120 toneladas de pimientos, vendidos en bolsas de 400 gramos, aproximadamente. La época de comercialización finaliza el próximo domingo.

La DOP abarca entre el 40 y el 45% de la superficie de cultivo del pimiento, y con la nueva etiqueta se abre más allá de Herbón para alcanzar la totalidad del territorio de Padrón, además del resto de la comarca del Sar (Rois y Dodro) y los municipios vecinos de Cesures y Valga.

 

Página Web

 

En el acto también tuvo lugar la presentación de la página web de la Denominación de Origen Protegida, realizada por Vázquez Informática, y en la cual se puede encontrar toda la información sobre el Pimiento de Herbón en los idiomas gallego y castellano. La web está diseñada de forma que cualquier usuario que busque información la pueda encontrar de forma rápida y sencilla.

 

 

Fuente: La Voz de Galicia

 

 


 

 

14/11/2009

La Sociedad Gallega de Urología presenta en su XII Jornada Quirúrgica su página web creada por Vázquez Informática.

 

El 13 de noviembre de 2009 tuvo lugar en Baiona la realización de las XII Jornadas Quirúrgicas de la Sociedad Gallega de Urología. Al acto acudieron diversos profesionales de esta especialidad para ponerse al día sobre las últimas novedades en su materia.

Se aprovechó la ocasión también para presentar a todos los socios y asistentes a las jornadas la nueva página web de la Sociedad, diseñada por Vázquez Informática, e inaugurada pocos días antes de la realización de las jornadas. La página web destaca por su renovado diseño y facilidad de uso, dando la oportunidad a todos los asociados de descargar diversa información desde la zona restringida. Con esta nueva página, que será actualizada mensualmente, la Sociedad Gallega de Urología espera estar más cerca que nunca de sus asociados y tener toda la información disponible para los internautas al día.

 

 


 

 

01/06/09

La Sociedad A Pementeira presenta su página web diseñada por Vázquez Informática.

A Pementeira acaba de inaugurar su página web www.apementeira.com, para difundir las excelencias del pimiento de Herbón y como espacio de promoción pero también de venta directa del producto. La página se organiza en espacios informativos sobre la sociedad, sus estándares de calidad o el proceso para la obtención de la denominación de origen, incluyendo también un apartado con interesantes recetas gastronómicas.

El departamento de diseño de Vazquez Informática ha adaptado las necesidades del cliente, desde el trabajo conjunto con A Pementeira, para la configuración de un espacio virtual ágil e innovador pero de fácil manejo para el usuario que quiera acercarse al que ya es uno de los más internacionales productos de Galicia, el pimiento de Herbón - Padrón. Desde esta página podrá además descubrir un espacio para la interacción y la comunicación ya que el internauta podrá ponerse en contacto con esta asociación que reúne a 23 productores de la comarca.

 

A continuación podrás ver el vídeo de la noticia:

 

 

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

 

 

 

  Contacto | Protección de datos                                                                                                            

 © Vázquez Informática Padronesa S.L. 2009