La informática al alcance de todos    

Vázquez Informática

 

 

HAGA CLIC AQUÍ SI DESEA

 VER ALGUNOS

DE NUESTROS TRABAJOS

 

 

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Imagine su empresa abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y usted ni siquiera tiene que estar. Una página web no sólo es interesante para potenciar el mercado en el que trabaja,  sino que con ella también tiene la posibilidad de  ampliar sus mercados dando a conocer su empresa en todo el mundo. Ahora ya no tendrá que enviar catálogos y folletos publicitarios, sólo tendrá que dar a sus clientes la dirección de la página web de su empresa y en segundos puede el cliente, por sí mismo, obtener una buena imagen de su empresa y sus productos o servicios. 

 

 

V.I. pone a su disposición un grupo de profesionales de la informática y el diseño, preparados para introducir su empresa en Internet, proporcionando a su página web el diseño mas atractivo y efectivo, explotando al máximo las posibilidades de su web, y aconsejándole sobre la mejor opción según sus necesidades.

Nos ocupamos de principio a fin de su proyecto en Internet: estudiamos las posibilidades para su empresa, diseñamos su proyecto, lo implantamos e incluso si lo desea realizamos el mantenimiento.

Haga clic aquí para ver algunos de los trabajos que hemos realizado.

 

PIDA PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO

 

OTROS SERVICIOS WEB:

 

-Promoción y posicionamiento web

Hoy en día es casi tan importante aparecer en un buscador como disponer de un sitio web para nuestra empresa negocio o institución. Diariamente, todas las personas que utilizan Internet recurren a los motores de búsqueda (buscadores) con el fin de localizar alguna web que les facilite la información que están buscando, el producto o servicio que desean contratar o datos y referencias sobre empresas que puedan facilitarles aquellos servicios y/o productos que requieren. Por tal motivo, sea cual sea la finalidad de su sitio web (venta on-line, publicidad, imagen corporativa...), el paso más importante una vez publicado en Internet es realizar una correcta promoción de la misma.

 

Para promocionar su página web, en primer lugar, la tendrá que dar de alta en los principales buscadores de internet, y en todos aquellos portales relacionados con su actividad. En segundo lugar, será usted el que tenga que promocionar su web, por ejemplo, teniendo impresa en toda la papelería de la empresa (sobres, cartas, facturas, etc...) la dirección de la misma.

Un correcto posicionamiento en los buscadores no se consigue simplemente dando de alta una página en el buscador en concreto sino que también será necesario que la programación de su página esté correctamente realizada para que sea correctamente indexada por los robots de los buscadores.

En Vázquez Informática le ayudamos a promocionar su web en internet, preparándola para que aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores, por ello le ofrecemos los siguientes servicios:

 

ALTA EN BUSCADORES

Realizamos el alta manual en los principales buscadores: Google, Yahoo, Hispavista, Galiciacity, Vieiros y Bing.

 
 

ALTA EN GOOGLE MAPS

Realizamos el alta manual en la herramienta Maps de Google, lo cual le permitirá posicionarse mejor en este buscador.

 

 

Solicite más información sin compromiso.

 

 

A continuación podrá ver algunos de los proyectos web realizados por V.I.:

 

 

 

  Contacto | Protección de datos                                                                                                            

 © Vázquez Informática Padronesa S.L. 2009